Tuesday 15 September 2009

Danzarin

10 comments:

  1. its like some kind of magical old time-y bazooka

    ReplyDelete
  2. Oscarcito muchas gracias por pasarte y saludar! la proxima avisa que tengo preparados los mates! jeje. Otro abrazo grande.

    Ah, si te sigue la curiosidad, tengo casi listo el sitio web: http://www.chierchie.com.ar/

    va quedando lindo, y espero se logre algo bueno de eso.

    ReplyDelete
  3. jajjja... tá bueno...
    te dejo el link al blog de pelenbal con su primo:
    yerbaaudiovisual.blogspot.com
    los chicos crecen como diría patri!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Oscar, la reputamedre. Que pena...

    ReplyDelete
  5. Grazie Oscar!!! usté sabe por qué!

    ReplyDelete
  6. Sucundúm sucundúm. Bueno, no fue muy bueno pero es lo que hay.
    Cordialmente,
    Yo.

    ReplyDelete
  7. que serie de fotomontajes chota.

    A ingrid te la cojiste y te agradece en codigo? o me comi cualquiera mal?

    ReplyDelete
  8. ey, no había visto esta merde! qué le pasa a la gente??? sólo piensa en quién se acuesta con quién?
    ayer justo volví a ver la decadencia del imperio americano, uf, me parece que vamos por ahí eh?

    ReplyDelete